ibra-braca-real-derbi.jpg


Con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, que entro en la segunda parte en sustitución del francés Henry, el FC Barcelona le ganó como local en el Camp Nou al Real Madrid y le arrebató la punta de la Liga.


En la primera parte el equipo merengue fue más. El DT blanco, el ingeniero Manuel Pellegrini, planteó bien el encuentro, no dejaba jugar a Xavi ni le permitía a Messi desbordar, presionaba en la salida al Barca y producto de ello contaron con más chances de gol que los locales. La más clara, una arremetida en diagonal de Kaká que dejó solo a Cristino Ronaldo y este no supo definir bien.


La segunda mitad fue distinta. El entretiempo y la chara de Guardiola en el descanso sirvió y producto de ellos se vio a un Barcelona más enchufado en el complemento. El ingreso de Ibrahimovic le dio otra vitalidad al ataque y justamente el sueco en su primera aparición la mandó a guardar. Centro de Alves desde la derecha e Ibrahimovic que de volea vence a Casillas y pone el 1 a 0 para los locales a tan solo 5 minutos de haber ingresado.


(more…)

: 1 votar Category : Espana

Búsqueda rápida

Top Imagenes

pause play

Noticias mas populares


prev next

Saved Stories

Usuarios en línea

Total de usuarios en línea - 6