Amigos, tres de las cuatro series divisionales se resolvieron en el fin de semana y con espectaculares barridas, los Dodgers de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York y los Serafines de Los Ángeles están en la antesala de la Serie Mundial.
En los tres casos por supuesto los eliminados tuvieron sus oportunidades:
Los Cardenales de San Luis estuvieron a un out de empatar la serie en Dodger Stadium cuando el terrible error del jardinero izquierdo Matt Holliday provocó que el brillante trabajo del abridor Adam Wainwrght se fuera al cesto de la basura.
Los Mellizos de Minnesota llegaron a la novena entrada del segundo juego en Yankee Stadium con ventaja de dos carreras y su gran cerrador Joe Nathan en el centro del diamante.
Lamentablemente para Ron Gardenhire y Mellizos que le acompañan, Alex Rodríguez estuvo imparable en los tres partidos, le pegó homerun de dos carreras a Nathan y más adelante los Bombarderos del Bronx resolvieron en once episodios con el bambinazo de Mark Teixeira.
Y los Medias Rojas de Boston llegaron ayer al noveno inning de su partido en el Fenway con dos de ventaja y Jonathan Papelbon en la loma, sólo para que los Angelinos le armaran un rally de tres carreras que coronó el dominicano Vladimir Guerrero con sencillo de dos anotaciones.
En las series cortas no se pueden desperdiciar las oportunidades y tanto Cardenales en la nacional como Mellizos y Medias Rojas en la Americana ahora pagan las consecuencias.
Solamente resta una serie por definir y por ahora la dominan los campeones Filis de Filadelfia dos a uno al concretar un importante triunfo ayer en Denver gracias a un fly de sacrificio de Ryan Howard en el noveno inning.
Hoy se repite el duelo del primer partido y Cliff Lee que cubrió toda la ruta el miércoles pasado estará buscando el golpe definitivo en favor de los Filis, mientras que el dominicano Ubaldo Jiménez intentará mantener con vida a los Rockies de Colorado.
Los Dodgers por lo tanto todavía no conocen a su rival, aunque ya saben que empezarán en casa la serie de campeonato del viejo circuito el próximo jueves.
El duelo de la Americana ya está listo y los Serafines irán a partir del viernes a Nueva York para enfrentar a los Yankees, recordando que a partir de esta instancia hay que ganar cuatro de siete partidos.Gracias y un saludo a todos.
 
: 2 votar Category : Actualidad

Búsqueda rápida

Top Imagenes

pause play

Noticias mas populares


prev next

Saved Stories

Usuarios en línea

Total de usuarios en línea - 6